fuente: mujeractual.pe

Grand-Classic---Dormitoriose puede lograr enriquecer una pared con estos papeles.

Los papeles decorativos han regresado al mercado del diseño y la decoración con fuerza. Así que presta atención para conocer las neuvas tendencias en estos productos.

A diferencia de los papeles decorativos de antaño, el avance de la tecnología ha permitido que las fábricas, en este caso belgas y alemanas, nos brinden texturas de materiales como la piedra, el cuero, la madera, entre otras que tienen alto relieve, y lucen como si fueran completamente reales, nos comenta Carolina Roque arquitecta y directora de Vitrina Arq Dekor, el primer retail, de decoración, muebles, acabados, diseño y proyectos.

Con esta variedad de efectos se puede lograr enriquecer una pared o varias paredes de ambientes residenciales o comerciales, en menos de 1 día, ya que el tiempo de la instalación es de 1 hora por rollo y el método es limpio y sin ruidos, a diferencia de que si se colocara o realizara un trabajo en la pared con materiales naturales. Además de que la pared luce como si fuera una plancha entera a la medida de la pared, ya que las juntas son invisibles.

Actualmente Vitrina Arq Decor, cuenta con más de 25 colecciones en papeles decorativos, cada una con un estilo diferente y en formatos de rollos que cubren entre 5 y 7mt2.

La reconocida Carolina Roque nos recomienda el uso del papel decorativo como complemento en la decoración integral de su proyecto o simplemente para realzar alguna pared de su casa u oficina, pues el resultado será 100% satisfactorio.​